.
Filtrado por
Precio
Juguetes de lenguaje y lectoescritura
Los juguetes para aprender a leer y escribir pueden ser una herramienta muy potente en el aprendizaje. Aprender a base de juegos es más fácil y los niños adquieren conocimientos casi sin darse cuenta.
filtros activos
Un divertido juego magnético para los pequeños iniciantes a la lecto-escritura. Con 142 letras en mayúsculas e ilustraciones magnéticas para poder escribir letra a letra el nombre correspondiente de cada dibujo ¡y todas las palabras que se les ocurran! Presentado en una práctica cajita con forma de libro, para que todo quede bien recogido una vez finalice el juego.
Un divertido juego magnético para los pequeños iniciantes a la lecto-escritura. Con 28 ilustraciones magnéticas y 116 letras en mayúscula, para poder escribir letra a letra el nombre correspondiente de cada dibujo ¡y todas las palabras que se les ocurran! Presentado en una práctica cajita con forma de libro, para que todo quede bien recogido una vez finalice el juego.
Un reforç escolar ideal per a nens a partir de 5 anys, ara amb nou contingut, noves il·lustracions i nou disseny! Amb l’ajuda dels exercicis proposats en aquest joc, el nen podrà aprendre i practicar la separació per síl·labes d’una manera gràfica i senzilla. A partir de les 15 làmines que conté el joc podrà separar per síl·labes, amb una dificultat progressiva, fins a un total de 90 paraules.
Aprende a separar correctamente las palabras por sílabas colocando correctamente las fichas en las láminas. 15 láminas con 90 palabras. Autocorrectivo. A partir de 5 años.
Joc educatiu que permet al nen/a aprendre tot sol a jugar i a llegir.
Col·locant correctament les fitxes de les lletres a les làmines, els nens aprendran a llegir i deletrejar les paraules indicades. Conté 15 làmines amb 6 paraules. A partir de 5 anys.
Este juguete educativo con el que tu niño aprenderá a leer. El maletín convierte este juguete en un producto ideal para guardar las fichas y que no se caigan, transportarlo, guardarlo y usarlo como base de juego.
Un refuerzo escolar para niños a partir de 5 años, El niño se iniciará en la lectura y la escritura. El juego dispone de un sistema autocorrectivo que permite al niño comprobar si está en lo correcto.
Esta caja contiene 60 piezas, 40 números y 20 símbolos decorados. Todas las piezas son magnéticas y podrás practicar con números y operaciones en cualquier superficie metálica, como la nevera, o nuestra pizarra magnética. Tiene una presentación estupenda para regalo, pues vienen en una caja de cartón forrada, con un diseño muy actual y perfecto para que no se te pierda ninguna pieza.
60 letras decoradas para que escribas todo lo que se te ocurra. Además hay bastantes repetidas para que puedas formar varias palabras. Estas letras son magnéticas y podrás jugar con ellas en cualquier soporte metálico como la nevera o en nuestra pizarra magnética ¡Deja que tus peques te escriban mensajes de lo más divertidos! Vienen presentadas en una caja de cartón forrada, con un diseño muy actual y perfecto para que no se te pierda ninguna.