.
Filtrado por
Precio
Un juego cooperativo es un juego en el cual dos o más jugadores no compiten, sino que colaboran para conseguir el mismo objetivo, por lo tanto ganan o pierden en conjunto.
filtros activos
Es la época de la cosecha en el frutal, pero el cuervo quiere llevarse toda la fruta. De árbol en árbol, roba una fruta por todas partes. ¿Podéis recoger todas las frutas antes de que os las quite el cuervo?
El Frutalito es un juego de mesa infantil y cooperativo para niños de 3 años o más.
Las habilidades que se practican en él, son la memoria y la colaboración.
El Frutalito es un delicioso juego de Vera Baumeister. En el jardín de Pepa Peral hay colgadas las cerezas más dulces y deliciosas. Los niños la ayudarán a recolectar los frutos. Pero el cuervo se va acercando sigilosamente.
Del juego clásico «El frutal», ahora para los más pequeños: han adaptado las reglas para ellos y diseñado especialmente los materiales de juego a las manitas de los niños.
Consigue meter todas las frutas en el cesto antes que llegue el cuervo al huerto y se las coma. El dado irá diciendo qué fruta colocar o si por el contrario es el cuervo el que avanza en el tablero. Juego cooperativo.
Estas piezas de madera, bellas y manejables, invitan también al juego libre y estimulan al mismo tiempo la motricidad fina.
¡Que viene el lobo!, ¡Que viene el lobo!, todos los jugadores deberán ayudar a mamá oveja a llevar a las ovejitas al establo antes de que el lobo llegue al prado y haga de las suyas.
Con éste juego todos los jugadores COOPERAN para conseguir el objetivo. Juego cooperativo en el que ganan las ovejas o gana el lobo.
El primer juego cooperativo para los más pequeños.
Los 3 cerditos han de llegar a casa antes que el lobo. Para ello sólo hay que seguir el camino de baldosas de colores que vaya marcando el dado. Las reglas del juego son muy sencillas.
Contiene tablero-puzzle, casita 3D y 11 piezas de madera.