.
Filtrado por
Precio
El juego simbólico es fundamental para el desarrollo cognitivo del niño, se refiere a la capacidad del pequeño para imitar situaciones de la vida real y ponerse en la piel de otras personas. Se trata de una actividad en la que el niño pasa continuamente de lo real a lo imaginario.
filtros activos
Banco martillo para que el pequeño desarrolle la destreza mano-ojo.
El cerebro de tu bebé se encuentra en constante desarrollo desde el momento en el que nace. Es por ello que es conveniente estimularlo a través de juguetes como por ejemplo los bancos con martillo para bebés, los cuales permiten que descubra una cantidad de formas y colores de manera entretenida e interactiva.
¡Nos vamos al mercado! Carrito de la compra y monedero ilustrados con los colores frescos de la tienda de comestibles Green Market.
A los peques les encantan los juegos de imitación en los que hacen lo que ven a los adultos. Con esta cafetera los peques desarrollarán la imaginación y se divertirán preparando el café para sus muñecas y para su familia.
Su cuidado diseño imita una cafetera de cápsulas, los peques tendrán que elegir qué café quieren y meterlo en la cafetera para prepararlo.
La caja registradora es perfecta para los juegos de simulación. Se trata de una caja registradora de madera que cuenta con escáner, botones numerados, cajón para el dinero en efectivo, dinero de juguete y opción de pago con tarjeta.
La balanza de madera de Little Dutch es un divertido juguetes de simulación hecho de madera y con un tamaño ideal para que los peques se diviertan jugando a ser los mejores cocinillas o recreen un puesto del mercado, todo dependerá de su impulso creativo.