.
Filtrado por
filtros activos
¡Esta hermosa caja de música hará la decoración de un dormitorio perfecto!
La caja es rosa con puntos azules, decorada con pequeños patrones multicolores y una bonita bailarina bailarina. Incluye una caja con un lugar especial para guardar anillos y un cajón. El interior de la caja y el cajón están cubiertos con papel de terciopelo.
Abre la caja y admira a la hermosa bailarina bailarina girando sobre sí misma, en el aire de Invitación al vals de Carl Maria von Weber.
Esta caja te permitirá almacenar tus joyas, tus pequeños secretos e incluso tus pequeños tesoros, mientras decoras tu habitación a la perfección.
Esta bonita caja de música con forma de automóvil está ilustrada con pájaros, flores y plantas: una dama y su gato se ven a través de la ventana. Gira la manivela, abre la caja y la figura cobra vida. La melodía "Déjame llamarte cariño" se activa para tranquilizar y tranquilizar a tu hijo. Esta caja también le permite a su pequeño guardar sus joyas y tesoros y mirar en el espejo con la forma de una flor. Gran regalo para un cumpleaños.
En la habitación de los más pequeños, esta bonita caja de música encontrará su lugar.
El interior de la caja de música es rosa pálido, en alfombra. Desde el exterior, es malva con muchas flores, conejos, aves e insectos. Los colores son suaves y tiernos y sugieren primavera.
Abre la caja y admira a la pequeña princesa vestida de rojo y púrpura, con un pájaro en la mano, girando a su alrededor en una dulce melodía. La caja tiene dos compartimentos, uno para los anillos y un cajón debajo.
Música: La flauta mágica de Wolfgang Amadeus Mozart