.
Filtrado por
filtros activos
Con el cariño y la paciencia como base de sus recetas, en "La cocina de OctopussBlack" encontraréis platos tradicionales con productos de mercado que todos tenemos en casa. Guisos, aperitivos, verduras, carnes y pescados elaborados de forma sencilla con el aroma de siempre. Desde Galicia hasta el Mediterráneo Karlos y Gemma revelan sus trucos para que bordéis las recetas que proponen con ingredientes muy presentes en nuestra gastronomía. Además, os ayudan a planificar la compra y a crear una despensa útil que os facilite cocinar y organizaros.
Los personajes más entrañables de los cuentos clásicos, ahora aparecen como protagonistas en las recetas de repostería que aparecen en este libro.
Una combinación perfecta y unas ilustraciones muy bonitas que completan este libro, que mezcla literatura y cocina y que seguro que te encanta.
Preparad los ingredientes, poneos el delantal, y...¡a disfrutar!
Caldos recoge la experiencia de más de 15 años de trabajo de Ricard Camarena en la cocina. Un libro para leerlo y cocinarlo, en el que se plantean técnicas innovadoras para elaborar caldos, fondos, jugos… sin agua.
Arrossos i molt més no és a soles un llibre de receptes, encara que en tinga un fum, 92 en total. Sobretot és un manual per a portar a una altra dimensió l’afició que els valencians tenim a cuinar i menjar arròs. Sobre la base d’un amor indissimulat per la gastronomia, l’obra té tres coordenades bàsiques que ens canviaran el punt de mira: les varietats d’arròs que s’adapten a cada elaboració, el caldo amb què es cuina l’arròs i la incorporació de tècniques com el liquat.
Arroces y mucho más no es solo un libro de recetas, aunque tenga un montón, 92 en total. Sobre todo es un manual para llevar a otra dimensión la afición que los valencianos tenemos a cocinar y comer arroz. Sobre la base de un amor indisimulado por la gastronomía, la obra tiene tres coordenadas básicas que nos cambiarán el punto de vista: las variedades de arroz que se adaptan a cada elaboración, el caldo con el que se cocina el arroz y la incorporación de técnicas como el licuado.