.
Filtrado por
Precio
¿Buscas comprar juguetes educativos según la edad de tu hijo/a?: Juguetes para todas las edades, juguetes para niños de 0 a 3 años, juguetes para niños de 3 a 6 años, juguetes para niños de 9 a 12 años.
filtros activos
Compra el nuevo juego de Zombi paella y llévate de regalo una carta exclusiva dorada de la Fallera Calavera (hasta agotar existencias).
Si quieres ver una demo del juego, aquí.
Ciudadelas es un ingenioso juego de cartas que te sitúa en un mundo de fantasía medieval renacentista. En él deberás construir la más grande y gloriosa ciudadela jamás vista, con diversas cartas que representan los diferentes distritos de tu ciudad.
Alien Café es un juego de mesa para niños en el que tendremos que cooperar si queremos ganar, pero, además, tendremos que demostrar nuestra velocidad ya que, tendremos que conseguir antes de que termine el tiempo, entre todos, 40 puntos para triunfar y ser el mejor camarero galáctico. Diversión y aprendizaje todo en uno.
En este juego cooperativo, elegirás a uno de los personajes de Harry Potter para derrotar a una serie de malvadas amenazas.
Este juego está diseñado para ser jugado a lo largo de siete aventuras de dificultad creciente. Jugando cooperativamente como los héroes, ganas la partida si derrotas a todos los villanos antes de que se hagan con el control de todos los lugares y pones Hogwarts a salvo.
"Azul" es un juego de mesa que evoca la maravillosa estética del arte morisco. Los jugadores compiten en el papel de artesanos que se encuentran decorando las paredes del Palacio Real de Évora. Los más hábiles artesanos deben ser capaces de planificar con antelación la cantidad correcta y el estilo de los azulejos para conseguir las más bellas creaciones.
Los jugadores escogerán, en un draft, coloridas losetas que, en turnos posteriores, deberán colocar en sus tableros personales decorando el palacio. Los jugadores sumarán puntos por realizar patrones específicos y completar determinadas colecciones.
ZE GÉO VROOM blocks es un set de 33 piezas de madera de diferentes tamaños y colores para crear divertidos bólidos
COMBINA DIFERENTES PIEZAS Y CONSEGUIRÁS FANTÁSTICOS VEHÍCULOS
Un camión, un barco, un avión… las 20 tarjetas con distintos niveles de dificultad te guiarán para conseguir crear los modelos, pero si te atreves, podrás dar rienda suelta a la creatividad e inventar nuevas variantes.
Con estas grandes y coloridas piezas de madera nuestros pequeños estimulan su coordinación motora, habilidades de construcción, la percepción visual y la creatividad.
Juego de mesa cooperativo Pin Pon!, de Djeco.
La sirena ha sonado en el parque de bomberos y los bomberos deben acudir rápidamente a apagar el incendio. El objetivo del juego es llegar a tiempo para apagar las llamas y salvar la casa.
Juego de engranajes de Djeco con el que la diversión está asegurada. Coloca las piezas y haz girar una y otra vez a los animalitos. ¡Parece que están bailando en el bosque!
Woodytwist es un juego educativo que nos ayuda a potenciar la motricidad fina de los más pequeños de la casa. El niño elige su ruta y, a continuación, coloca los diferentes animales y árboles para hacerlos girar. Los engranajes se pueden superponer.
Foco Educativo: Motricidad fina, causa-efecto, resolución de problemas.
Mini-tren Djeco. Este es un maravilloso juego de trenes para los más pequeños. El tren viene con vías, una estación de tren y otros accesorios. El motor y el vagón son magnéticos y se pueden unir fácilmente entre sí.
¿Tu hijo tiene muchas preguntas sobre el cuerpo humano? ¿Cómo respiramos o cómo movemos los dedos?
Este estuche de cuatro puzles educativos gigantes le ayudará a responder a sus preguntas mientras se divierte. A partir de 5 años, los niños podrán descubrir las diferencias físicas entre niñas y niños y comprender cómo funcionan sus propios cuerpos. El estuche consta de un puzle de doble cara de 50 piezas niña/niño, un puzle de 75 piezas de los órganos del cuerpo humano y un puzle de 100 piezas fosforescente del esqueleto.
Una mariposa compuesta por 8 formas que se colocan sobre las alas para aprender divirtiéndose. Este juguete de iniciación es un juego de encastre ideal para familiarizarse con las formas y los colores. Permite desarrollar la coordinación del bebé, que debe asociar las formas correctas con los emplazamientos adecuados. Una gama con colores delicados y líneas redondeadas, inspirada en las tendencias actuales para acompañar los primeros aprendizajes de su hijo(a) con toda dulzura.