aceptar Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web y analizar comportamientos de usuario mediante Google Analytics. NO compartimos su información con terceras personas o empresas. Si continua navegando, acepta nuestras cookies. [SABER MÁS]

.

Lista de productos por marca Montena

¡Llegan las gemelas más opuestas del mundo!

ALERTA MÁXIMA: A Marina le han robado SU DIARIO.Y no solo contiene los pasos para la coreografía PERFECTA, también guarda algo aún más importante:¡¡¡TODOS SUS SECRETOS!!!

KARINA es la SOSPECHOSA número UNO, pero también es la ÚNICA que, gracias a su popularidad, puede ayudarla a descubrir quién es el verdadero culpable.¿Serán capaces de unir sus fuerzas las gemelas más idénticas y opuestas?

El quinto volumen de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks!

¡HOLA, LOCOS!Con THE CRAZY HAACKS la locura está asegurada ¡y más aún si entramos en el cuento de Blancanieves! Pero intentar cambiar la historia tiene sus riesgos... ¡La madrastra del cuento podría ser en una youtuber malvada!

¿ESTÁIS PREPARADOS?Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y¡MUCHÍSIMAS RISAS!

¡HOLA, CLODETTAMIS!

No os lo vais a creer: mi equipo ha sido seleccionado para participar en un campeonato ¡con las mejores gimnastas del país! Pero el grupo de Las Panteras también está en el campamento, y todo se complica cuando oyen la palabra "PREMIO"

Lo habéis adivinado:¡SUPERLÍO A LA VISTA!¡BIENVENIDOS A MI MUNDO, CLODETTAMIS!

Mateo no se lo puede CREER, va a viajar a Roma para participar en un CONCURSO de fotografía, ¡a nivel europeo! Lo mejor de todo es que ha sido elegido junto a cuatro alumnos más de su clase y entre ellos está Megan, la chica que le vuelve LOCO.

Al principio todo parece pan comido, pero... ¿qué van a hacer cuando se den cuenta de que los han dejado incomunicados y SIN DINERO?

Parece que este viaje puede convertirse en su peor PESADILLA y solo hay una manera de evitarlo: mantenerse JUNTOS EN ROMA.

Se ha abierto la convocatoria para un concurso de teatro ¡y Lady Pecas es una de las candidatas a protagonista! ¿Lo mejor? La obra es Romeo y Julieta, y al concurso también se ha presentado Will. ¿Lo peor? Will es tan guapo que hace que Daniela se olvide del guion cada vez que lo ve... ¡y encima las trillizas están dispuestas a todo para ganar la competición!¿Conseguirá el papel de Julieta gracias a la ayuda de sus amigas y al apoyo de sus inseparables cachorros?

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina!

He vivido las aventuras más locas que te puedas imaginar,pero esta vez no ha sido culpa mía...Solo quería terminar un proyecto de ciencias IMPOSIBLE de resolver,pero, sin saber cómo,he terminado en un bosque que parecería normal...si no fuese porque está lleno de... ¡¿hadas?!Yo NO quería meterme en más líos,pero... ¡tengo que descubrir qué está pasando!¿Te apuntas?

La diversión está ASEGURADA. Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! La diversión de Martina es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

Rox ha partido a la región del oeste en busca de una aldea perdida habitada por Guardianes. Mientras una riada de supervivientes acude a la Ciudadela en busca de un refugio seguro, tras sus muros florece un nuevo movimiento filosófico, la Senda del Manantial, cuyo líder predica el fin del mundo conocido... para bien o para mal.

Xein, por su parte, ha sido enviado a la Última Frontera, de donde pocos regresan con vida. Pero Axlin se ha propuesto rescatarlo.

La verdad es una joya de múltiples facetas.

El cuerto volumen de la serie de libros de los hermanos más locos de Youtube.

Después de vivir las aventuras más increíbles a través del tiempo, esta vez los hermanos Haack tendrán que viajar a la Roma de hace siglos para hablar con el mismísimo Da Vinci, ¡el influencer del renacimiento!

Daniela la ha liado en un examen de ARTE afirmando que la sonrisa de La Mona Lisa es... ¡RELUCIENTE y llena de dientes! Ahora tendrán que convencer al pintor para que la cambie o le caerá un buen suspenso... Lo malo es que no saben absolutamente nada de italiano. Bueno sí: ¡PIZZA y GELATO!

¿Conseguirán dar con el famoso Leonardo? ¡Prepárate para esta nueva aventura!

¡Llega la serie de libros de Clodett! Confirmado, tengo la familia más RARA del multiverso. Mis padres me van a volver loca un día de estos y mis abuelos parecen de otro mundo, pero lo peor se lo lleva la repelente de mi hermana GEMELA.Ahora tenemos que ir urgentemente a su internado..., en serio ¿qué he hecho yo para merecer esto?Por cierto, se me olvidaba un dato MUY importante: ¡está en Londres!¡BIENVENIDOS A MI MUNDO, CLODETTAMIS!

¡Daniela Haack es Lady Pecas y ya tiene su propia serie! 

Lady Pecas, la hermana menor de The Crazy Haacks, ha recibido una invitación a un campamento TOP SECRET. Eso significa estar lejos de sus hermanos, pero también significa más cosas: NUEVAS AMIGAS, AVENTURAS, y... ¡algunos imprevistos SUPERLOCOS!

Ya está acostumbrada a las cosas más CRAZY, pero ¿qué hará cuando encuentre a los perros más adorables del mundo? ¿Y cuando se enfrente a las trillizas más insoportables de la historia?

íNo te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! Después de todas mis locuras, pensaba que ya no iba a superarme. Pero esta vez la hemos liado tanto que... nos mandan a un INTERNADO Un horrible castillo, en medio de la montaña, rodeado de un bosque oscuro, íparece sacado de una peli de terror! Un momento... ¿por qué todo es tan raro en este sitio? ¿Esconde algún secreto? Sea como sea, ívoy a descubrirlo! ¿Te apuntas? La diversión está ASEGURADA Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y íun canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

Los caminos de Axlin y Xein vuelven a cruzarse, pero ambos parecen estar más alejados que nunca. Ella trabaja en la biblioteca y sigue recopilando información para completar su bestiario, mientras investiga lo que parece una presencia anormal de monstruos dentro de los muros de la Ciudadela.

Xein, por su parte, se ha convertido en uno más de los Guardianes que protegen a los habitantes de la Ciudadela de los monstruos que los acechan. Su lealtad a la Guardia lo obliga a mantener sus nuevos conocimientos ocultos para el resto de la gente.

Todo ello causará conflictos entre ambos cada vez que vuelvan a encontrarse, pero también hará saltar chispas.

Últimas unidades en stock