.
Filtrado por
Precio
Juguetes para niños de 0 a 3 años
Los Juego de pesca, de madera, apilables, musicales o de princesas son juguetes ideales para niños de 0 a 3 años
filtros activos
A esta encantadora gaviota le encanta moverse. Dale un tirón y deja que tu pequeño mire como se mueve hacia arriba. Gracias a la anilla, se puede sujetar fácilmente al parque infantil, al asiento del coche o al carricoche.
Cubos blanditos apilables flores Little Dutch: son un conjunto de 4 bloques de actividades suaves con sonidos, texturas y funciones diferentes para explorar. Además, estimula la coordinación ojo-mano. Consta de 4 bloques multisensoriales, cada uno definido por colores suaves y decorado con un número único. Con paneles de felpa y un espejo.
Con la dulce melodía de la canción de cuna de Brahms ayudará a tu bebé a calmarse, relajarse y quedarse dormido. Simplemente tira de la gaviota bebé y deja que la música haga su magia. Una decoración agradable y suave para la habitación del bebé
Juego de engranajes de Djeco con el que la diversión está asegurada. Coloca las piezas y haz girar una y otra vez a los animalitos. ¡Parece que están bailando en el bosque!
Woodytwist es un juego educativo que nos ayuda a potenciar la motricidad fina de los más pequeños de la casa. El niño elige su ruta y, a continuación, coloca los diferentes animales y árboles para hacerlos girar. Los engranajes se pueden superponer.
Foco Educativo: Motricidad fina, causa-efecto, resolución de problemas.
Mini-tren Djeco. Este es un maravilloso juego de trenes para los más pequeños. El tren viene con vías, una estación de tren y otros accesorios. El motor y el vagón son magnéticos y se pueden unir fácilmente entre sí.
¡Rumbo al campo y sus bonitos prados de flores silvestres con esta mesa multiactividades donde los bebés encontrarán a todos los animales de la granja! El niño descubrirá un montón de juegos nuevos con esta mesa supercompleta que incluye siete actividades: dos animales para apilar de dos formas distintas que desarrollan la motricidad fina, un laberinto con un pato que se pasea por la charca para reforzar la coordinación mano-ojo, un sistema de engranajes que se giran para que entienda la relación causa-efecto, tres cubos de encajar para aprender las formas, un ábaco para trabajar la concentración y un xilófono de metal con dos baquetas para despertar su sensibilidad musical.
Una mariposa compuesta por 8 formas que se colocan sobre las alas para aprender divirtiéndose. Este juguete de iniciación es un juego de encastre ideal para familiarizarse con las formas y los colores. Permite desarrollar la coordinación del bebé, que debe asociar las formas correctas con los emplazamientos adecuados. Una gama con colores delicados y líneas redondeadas, inspirada en las tendencias actuales para acompañar los primeros aprendizajes de su hijo(a) con toda dulzura.
Cinco pajaritos y un huevo con forma de matrioskas, para que los pequeños se lo pasen en grande abriéndolas y descubriendo qué pajarito se esconde dentro de cada cajita. Será un juego ideal para desarrollar su motricidad fina mientras aprenden tamaños, hacen seriaciones o imaginan divertidas historias con ellos. Además, sus colores suaves y su bonito diseño las convierten en una decoración perfecta para el cuarto de los pequeños.
Encajable de madera con formas geométricas, y caja con llaves para abrir los compartimentos, de Janod.
Precioso bebé reborn serie limitada de 46 cm de largo.
Tacto y peso especial aprox 1400gr.
Terminación artesanal.
Pelón.
Ojos claros con pestañas.
Con certificado.
Serie limitada de 400 unidades.
Precioso bebé reborn serie limitada de 46 cm de largo.
Tacto y peso especial aprox 1400gr.
Terminación artesanal.
Pelón.
Ojos claros con pestañas.
Con certificado.
Serie limitada de 400 unidades.