.
Filtrado por
Precio
Juguetes para niños pequeños de 3 a 6 años
Juegos de médicos, coches, cocina, de construcción... ¡Mira nuestra selección de juguetes para niños pequeños de 3 a 6 años!
filtros activos
ZE GÉO VROOM blocks es un set de 33 piezas de madera de diferentes tamaños y colores para crear divertidos bólidos
COMBINA DIFERENTES PIEZAS Y CONSEGUIRÁS FANTÁSTICOS VEHÍCULOS
Un camión, un barco, un avión… las 20 tarjetas con distintos niveles de dificultad te guiarán para conseguir crear los modelos, pero si te atreves, podrás dar rienda suelta a la creatividad e inventar nuevas variantes.
Con estas grandes y coloridas piezas de madera nuestros pequeños estimulan su coordinación motora, habilidades de construcción, la percepción visual y la creatividad.
Juego de mesa cooperativo Pin Pon!, de Djeco.
La sirena ha sonado en el parque de bomberos y los bomberos deben acudir rápidamente a apagar el incendio. El objetivo del juego es llegar a tiempo para apagar las llamas y salvar la casa.
Un divertido juego magnético para los pequeños iniciantes a la lecto-escritura. Con 142 letras en mayúsculas e ilustraciones magnéticas para poder escribir letra a letra el nombre correspondiente de cada dibujo ¡y todas las palabras que se les ocurran! Presentado en una práctica cajita con forma de libro, para que todo quede bien recogido una vez finalice el juego.
Un divertido juego magnético para los pequeños iniciantes a la lecto-escritura. Con 28 ilustraciones magnéticas y 116 letras en mayúscula, para poder escribir letra a letra el nombre correspondiente de cada dibujo ¡y todas las palabras que se les ocurran! Presentado en una práctica cajita con forma de libro, para que todo quede bien recogido una vez finalice el juego.
Precioso bebé reborn serie limitada de 46 cm de largo.
Tacto y peso especial aprox 1400gr.
Terminación artesanal.
Pelón.
Ojos claros con pestañas.
Con certificado.
Serie limitada de 400 unidades.
Precioso bebé reborn serie limitada de 46 cm de largo.
Peso aproximado 1400 gr.
Terminación artesanal.
Pelón.
Ojos claros con pestañas.
Con certificado.
Serie limitada de 400 unidades
Banco martillo para que el pequeño desarrolle la destreza mano-ojo.
El cerebro de tu bebé se encuentra en constante desarrollo desde el momento en el que nace. Es por ello que es conveniente estimularlo a través de juguetes como por ejemplo los bancos con martillo para bebés, los cuales permiten que descubra una cantidad de formas y colores de manera entretenida e interactiva.
¡El Monstruo de los Calcetines ha vuelto a hacer de las suyas en el armario!
¿Quién será capaz de encontrar las parejas de calcetines en medio de semejante desorden?
Rápidamente los niños buscarán y buscarán todos a la vez en la montaña de calcetines. ¡Maldición, los calcetines son todos muy parecidos!
¡Es hora de hacer manualidades! Los peques podrán crear sus propios imanes de nevera sobre temáticas aleatorias usando los múltiples moldes de este set y pintándolos con sus colores favoritos. ¡La nevera quedará súper divertida!
Edad: A partir de 3 años.
¡Qué fácil es aprender geografía jugando! Con este mural magnético, los pequeños conocerán las comunidades autónomas de España y podrán completarlo con las diferentes provincias. Cada pieza magnética representa una provincia, ilustrada de forma divertida con una especialidad local. Agrupando las provincias por color, seguro que conseguirán saber a qué comunidad autónoma pertenecen más fácilmente.
Un maletín didáctico de 4 caras, para que nunca falte la creatividad vayan donde vayan. Por un lado se convierte en pizarra negra de tiza, por otro en una pizarra magnética para jugar y aprender con los imanes de números y letras, por otro en una divertida pizarra mágica y finalmente, en una pizarra blanca para dibujar con rotulador borrable. ¡A los pequeños les encantará!
¡Nos vamos al mercado! Carrito de la compra y monedero ilustrados con los colores frescos de la tienda de comestibles Green Market.