aceptar Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web y analizar comportamientos de usuario mediante Google Analytics. NO compartimos su información con terceras personas o empresas. Si continua navegando, acepta nuestras cookies. [SABER MÁS]

.

Lista de productos por marca Molino

Una herencia inesperada da a la familia de Greg Heffley la oportunidad de reformar su casa. Pero pronto averiguan que hacer obras no es tan sencillo como parecía. Una vez derribados los tabiques, surgen los problemas: maderas podridas, mohos tóxicos, bichos desagradables y algo todavía más siniestro hacen que Greg y su familia se pregunten si tanto embrollo compensa. Cuando por fin terminan las obras, ¿podrán los Heffley quedarse en la ciudad... o deberán abandonarla?

El nuevo libro del creador del Diario de Greg, Jeff Kinney. En esta nueva aventura, será el mejor amigo de Greg, Rowley Jefferson, el encargado de escribir su propio diario y relatar la vida de Greg. El Diario de Rowley propone una forma diferente de ver el mundo de Greg a través de los ojos de su mejor amigo. Convencido de que Greg llegará a ser rico y famoso en todo el mundo, Rowley decide que él se encargará de ser su biógrafo. Con un estilo propio, que no siempre convencerá a Greg, los fans de la exitosa serie encontrarán en este nuevo libro el sentido del humor y la originalidad que caracterizan a Jeff Kinney.

A Scarlett y a Fuego les encanta estar en la Academia Unicornio. Es un lugar fantástico para divertirse ¡y hacer alguna que otra travesura! Pero cuando el lago Destellos empieza a congelarse, la escuela podría cerrar. Scarlett y Fuego no quieren estar separados de ninguna manera. Por eso deciden descubrir quién está tras la gran helada y remediar el embrollo…¡Una amistad al galope!

¡A Sofía le hace mucha ilusión entrar en la Academia Unicornio! Allí conoce a Arco Iris, un precioso unicornio que se convertirá en su mejor amigo. Cuando el lago mágico de la Academia empieza a tener un color raro y la magia de los unicornios falla, Sofía y Arco Iris deberán lanzarse a una gran aventura en el bosque para solucionarlo. Sofía y Arco Iris ¡Una amistad al galope!

Cuando el instituto de Greg Heffley cierra a causa de una gran nevada, el barrio se transforma en un gélido campo de batalla: grupos rivales se disputan el territorio, construyen fortificaciones y protagonizan grandes peleas de bolas de nieve. En su lucha por la supervivencia, Greg y Rowley tendrán que abrirse camino entre bandas enfrentadas mediante alianzas y traiciones. Cuando la nieve se derrita, ¿surgirán los dos amigos como héroes? ¿O conseguirán al menos salir vivos de esta batalla campal?.

Nikki, con la ayuda de sus mejores amigas Chloe y Zoey, está preparando una fiesta de cumpleaños ¡épica! Solo hay un problemilla... Parece ser que no tienen suficientes fondos. Nikki está dispuesta a cancelarlo todo, pero la situación da un giro cuando recibe ayuda de quien menos se lo espera. Sea como sea, ¡este cumpleaños resultará inolvidable!.

Llega la nueva aventura de Nikki, ¡más romántica que nunca! El curso está a punto de acabar y Nikki intenta encajar sus distintos planes de verano. Encima, se enfrenta a una catástrofe amorosa inesperada, porque ha llegado unchico nuevo que está interesado en ella. Pero ¡Nikki no quiere hacer daño a Brandon por nada del mundo! ¡Al final, deberá tomar una gran decisión y las cosas se le complicarán más que nunca!

Nikki Maxwell tiene la peor suerte del mundo. De entre todas las escuelas que le podrían haber tocado para la Semana de Intercambio de Alumnos, ha ido a parar a North Hampton Hills, el nuevo instituto de su archienemiga,MacKenzie Hollister. Y lo que es peor, ¡hay alguien en North Hampton Hills que podría superar a la propia MacKenzie! Al menos Nikki puede escribir sobre todos sus líos en su diario, así sus lectores no se perderán ni un solo momento de susaventuras. ¿Podrá la reina de las pedorras sobrevivir a su semana en el nuevo instituto o será un desastre de proporciones épicas?

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, a escondidas de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerloes Nikki eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Las cosas se han complicado para Nikki. Y todo por querer ayudar a su peor enemiga, MacKenzie, quien tenía un bicho en el pelo durante la clase de francés. Nikki intentó quitárselo y alguien filmó el hecho con su teléfono celular. Ahora todos suponen que fue ella quien puso el insecto en la cabellera rubia de su odiosa condiscípula. Pero esto no es lo peor. También resulta que ella y su amor platónico, Brandon, se han distanciado y que MacKenzie ha robado el diario de Nikki y comienza a escribir en él durante algunas semanas.

Entre el rodaje de la serie, los ensayos con la banda, las clases de canto, el baile, el estudio y los deberes Nikki es incapaz de exprimir más tiempo para pasar con su amor platónico, Brandon.  Pero cuando le piden suayuda en un importante proyecto de becas, Nikki tiene que decidir qué es más importante, si la fama o sus amigos.

Siento decirte, Nikki, que un día tendré mi propio programa de televisión. Irá sobre mi fabulosa vida, mi extraordinario talento, mi deslumbrante belleza y mi bondad. ¡Anda! ¿Será un programa de humor? Ya estoy impaciente porverlo, Mackenzie. ¡¡Nikki en un reality de la tele!! ¿Su peor pesadilla?