.
Filtrado por
Precio
Juegos de mesa individuales, por parejas o por equipos
Los juegos de mesa educativos nos garantizan un rato de entretenimiento, diversión y educan en valores. Desde cuenta que cuento te proponemos los mejores juegos de mesa divertidos para niños y niñas
filtros activos
Ciudadelas es un ingenioso juego de cartas que te sitúa en un mundo de fantasía medieval renacentista. En él deberás construir la más grande y gloriosa ciudadela jamás vista, con diversas cartas que representan los diferentes distritos de tu ciudad.
Alien Café es un juego de mesa para niños en el que tendremos que cooperar si queremos ganar, pero, además, tendremos que demostrar nuestra velocidad ya que, tendremos que conseguir antes de que termine el tiempo, entre todos, 40 puntos para triunfar y ser el mejor camarero galáctico. Diversión y aprendizaje todo en uno.
En este juego cooperativo, elegirás a uno de los personajes de Harry Potter para derrotar a una serie de malvadas amenazas.
Este juego está diseñado para ser jugado a lo largo de siete aventuras de dificultad creciente. Jugando cooperativamente como los héroes, ganas la partida si derrotas a todos los villanos antes de que se hagan con el control de todos los lugares y pones Hogwarts a salvo.
"Azul" es un juego de mesa que evoca la maravillosa estética del arte morisco. Los jugadores compiten en el papel de artesanos que se encuentran decorando las paredes del Palacio Real de Évora. Los más hábiles artesanos deben ser capaces de planificar con antelación la cantidad correcta y el estilo de los azulejos para conseguir las más bellas creaciones.
Los jugadores escogerán, en un draft, coloridas losetas que, en turnos posteriores, deberán colocar en sus tableros personales decorando el palacio. Los jugadores sumarán puntos por realizar patrones específicos y completar determinadas colecciones.
Miniatura de la Fallera Calavera que se vende exclusivamente con la expansión de Alakazum 2.
Expansión con 70 cartas nuevas y un nuevo modelo de juego, enemigos innovadores y una nueva cultura (los castellanos)...y una bruja madrileña que va por libre!
Ver vídeo resumen aquí.
Con este calor, ¿a quién no le apetece una buena macedonia? ¡Pues aquí tienes el juego más sabroso del verano! Macedonia de Letras es un divertido título cooperativo que se disfruta con grupos de jugadores de hasta 6 personas. ¡Juntos tendréis que hacer piña para saborear la victoria más dulce! Adivina las letras ocultas mediante las pistas que te den el resto de jugadores. ¿Le falta una S a tu palabra misteriosa? ¿O quizás una N? ¿Qué pista puedes darle a tu vecino?
¡El Monstruo de los Calcetines ha vuelto a hacer de las suyas en el armario!
¿Quién será capaz de encontrar las parejas de calcetines en medio de semejante desorden?
Rápidamente los niños buscarán y buscarán todos a la vez en la montaña de calcetines. ¡Maldición, los calcetines son todos muy parecidos!
Es la época de la cosecha en el frutal, pero el cuervo quiere llevarse toda la fruta. De árbol en árbol, roba una fruta por todas partes. ¿Podéis recoger todas las frutas antes de que os las quite el cuervo?
El Frutalito es un juego de mesa infantil y cooperativo para niños de 3 años o más.
Las habilidades que se practican en él, son la memoria y la colaboración.
El Frutalito es un delicioso juego de Vera Baumeister. En el jardín de Pepa Peral hay colgadas las cerezas más dulces y deliciosas. Los niños la ayudarán a recolectar los frutos. Pero el cuervo se va acercando sigilosamente.
Un juego loco para chicas, para animar las reuniones entre amigas. Muchas risas, secretos, revelaciones, momentos inolvidables para compartir ¡con quien tú elijas!
"Si fueras una actriz, ¿serías...?". Cada jugador, en su turno, avanza por el recorrido y debe enfrentarse a diferentes retos: "si yo fuera...", prendas, inventar historias, contar anécdotas...Un juego de recorrido que animará alocadamente las fiestas de pijamas.
Juego de piratas con grumetes que pretenden robar el tesoro del pirata antes de que éste los alcance.
Es un juego de estrategia perfecto para el desarrollo de la concentración de los niños.
Space Builder es un peliagudo de orientación para 2-4 jugadores a partir de los 8 años.
Se el primero en construir tu ciudad espacial siguiendo las instrucciones del mapa.
Tiempo de juego aproximado 20 minutos.