aceptar Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web y analizar comportamientos de usuario mediante Google Analytics. NO compartimos su información con terceras personas o empresas. Si continua navegando, acepta nuestras cookies. [SABER MÁS]

.

Juguetes de manualidades fáciles para niños

Con los juguetes de manualidades, los niños desarrollarán imaginación, creatividad y destreza, pudiendo expresar sus sentimientos de una forma no verbal. Disponemos de juguetes para aprender a dibujar, pizarras reversibles magnéticas y muchos más

filtros activos

!Un kit creativo perfecto para decorar tu habitación de forma mágica! Crea y decora dos unicornios recién llegados de los bosques encantados del norte.

Estos unicornios en cartón se construyen en poco tiempo y después sólo tendrás que enrollar, enrollar y enrollar todos los hilos de colores para decorarlos, ¡al combinar tu mismo los hilos y los colores, tu creación será única! No olvides decorar sus alegres colas y cuerno brillante.

Todos los juegos de manualidades de Ann Williams destacan por su calidad creativa, pero sobre todo, por convertir en facilísimo lo que a primera vista podría parecer una técnica difícil. Detalles, acabado y sencillez... ¡y un resultado final espectacular!

21,95 €

Un kit de manualidades perfecto para convertir tu habitación en un mundo de fantasía! Prepárate para un verdadero arco iris de magia y creatividad.

Un set para crear una diadema de unicornio, tu propio peluche, una guirnalda llena de colores, polvo mágico de hagas y un amuleto muy especial. Disfruta con seis proyectos alucinantes para desarrollar tu imaginación.

Todos los juegos de manualidades de Ann Williams destacan por su calidad creativa, pero sobre todo, por convertir en facilísimo lo que a primera vista podría parecer una técnica difícil. Detalles, acabado y sencillez... ¡y un resultado final espectacular!

Fuera de stock

¡Diseña y crea tu propia hucha con forma de unicornio!

¿Qué mejor manera de ahorrar que gracias a una hucha hecha por ti? Diviértete decorando la hucha como más te guste y guarda poco a poco todos tus ahorros. ¡Ahora estarán a salvo!

Nos encanta estimular la imaginación de los más pequeños de la casa, ya que resulta perfecto para desarrollar el pensamiento creativo, potenciar la iniciativa y mejorar el autoestima. ¡Horas de entretenimiento pintando!

 

Por una cara encontraras la pizarra negra para dibujar con las 5 tizas de colores que incluye, más el borrador. Y por el otro lado es una pizarra blanca magnética. Podrás escribir sobre ella con el rotulador que también incluye.

Últimas unidades en stock

Con este set repleto de abalorios, podrás crear bonitos collares, anillos y pulseras totalmente personalizados y en los colores que más te gusten. 
Edad: A partir de 4 años.

Contiene: 
- Más de 230 abalorios de diferentes tipos. 
- Aproximadamente 3 metros de cordel elástico.

Fuera de stock

Pupitre-maletín educativo para aprender a dibujar paso a paso. Sistema giratorio en el que se ponen diferentes discos con dibujos para aprender a dibujar paso a paso. Las láminas se guardan dentro del maletín. Incluye un rotulador que se guarda en un compartimento interior.

Fuera de stock