aceptar Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web y analizar comportamientos de usuario mediante Google Analytics. NO compartimos su información con terceras personas o empresas. Si continua navegando, acepta nuestras cookies. [SABER MÁS]

.

Filtrado por

Precio

Precio

Juguetes musicales

Juguetes musicales e instrumentos para niños y bebés, porque lo importante no es que suene bien o mal, si no fomentar su creatividad. Los juguetes musicales forman parte de los juguetes educativos de cuenta que cuento.

filtros activos

Haga que la vibra creativa de la música de su hijo vaya con esta caja de ritmos de madera de Plan Toys. Inspirados por la caja de tambores de mano Cajon, los niños pueden tamborearse creando un buen ritmo y ritmo. Hecho de madera maciza de caucho y decorado con pinturas ecológicas. Parte de la colección de instrumentos musicales Plan Toys.

Plan Toys se especializa en el diseño y la fabricación de juguetes amigables con el medio ambiente que ayudan con el aprendizaje temprano y enseñan sobre la importancia de la sostenibilidad.

Fuera de stock
19,95 €

Una sonora pandereta para combinar con el resto de instrumentos musicales de Plan Toys. La parte superior está hecha con goma natural.

MARCA EL RITMO DE LA FIESTA

Es genial para estimular la motricidad fina y la coordinación al mismo tiempo que las habilidades auditivas.

Todos los juguetes de Plantoys están fabricados con tintes con base de agua, madera de caucho sin productos químicos. Sus embalajes con cartón reciclado están impresos con tinta de soja. Producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Fuera de stock
22,00 €

PlanToys nos trae desde Tailandia un instrumento musical que hará las delicias de los más pequeños. Este gran timbal fabricado en madera sostenible y de latex 100% natural tiene un sonido nítido que les ayudará a coger el ritmo rápidamente. Apoyado en el suelo o colgado de su cinta ajustable, el pequeño músico podrá dar rienda suelta a su creatividad.

Fabricado con materiales 100% ecológicos

El sonido y el tacto del latex natural.

La música y el ritmo contribuyen al desarrollo del cerebro.

Pueden crear sus propios ritmos y bailes

Fuera de stock