aceptar Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web y analizar comportamientos de usuario mediante Google Analytics. NO compartimos su información con terceras personas o empresas. Si continua navegando, acepta nuestras cookies. [SABER MÁS]

.

Rompecabezas y puzzles para niños

Los rompecabezas y puzzles requieren paciencia y práctica. Con los puzzles se mejora el desarrollo de la lógica constructiva y razonamiento. Nuestros puzzles educativos harán que tus hijos disfruten del aprendizaje. Si lo prefieres, puedes ver otros de nuestros juguetes educativos.

filtros activos

Rompecabezas con sonidos de madera de la colección pequeña oca de Little Dutch. Conoce a esta simpática oca y sus amigos. Reconoce las formas y aprende los sonidos bonito puzzle encajable de sonidos. Coloca al animal correctamente en el tablero del rompecabezas y escucha su chapoteo, sonido o zumbido.

Estimula la coordinación y el vocabulario con este lindo rompecabezas con 7 animales y sonidos. Los sensores responderán cuando se coloque una pieza del rompecabezas en la parte superior

Little Dutch fabrica juguetes atemporales de alta calidad, con elegantes colores, estampados e ilustraciones

¿Tu hijo tiene muchas preguntas sobre el cuerpo humano? ¿Cómo respiramos o cómo movemos los dedos?

Este estuche de cuatro puzles educativos gigantes le ayudará a responder a sus preguntas mientras se divierte. A partir de 5 años, los niños podrán descubrir las diferencias físicas entre niñas y niños y comprender cómo funcionan sus propios cuerpos. El estuche consta de un puzle de doble cara de 50 piezas niña/niño, un puzle de 75 piezas de los órganos del cuerpo humano y un puzle de 100 piezas fosforescente del esqueleto.

Una mariposa compuesta por 8 formas que se colocan sobre las alas para aprender divirtiéndose. Este juguete de iniciación es un juego de encastre ideal para familiarizarse con las formas y los colores. Permite desarrollar la coordinación del bebé, que debe asociar las formas correctas con los emplazamientos adecuados. Una gama con colores delicados y líneas redondeadas, inspirada en las tendencias actuales para acompañar los primeros aprendizajes de su hijo(a) con toda dulzura.

¡Descubre el mundo de las sirenas y sus amigos los animales marinos! Con este precioso puzzle de 24 piezas, los más pequeños disfrutarán encajando cada pieza mientras van descubriendo todos sus personajes, animales y detalles que esconde su fantástica ilustración ambientada en el fondo del mar. Además, incluye un póster y un bonito maletín para guardar todas sus piezas.

Fuera de stock

¡Hoy la ciudad está más activa que nunca! Con este divertido puzzle de 36 piezas, los más pequeños disfrutarán encajando cada pieza mientras van descubriendo todos sus personajes, vehículos y detalles que esconde su fantástica ilustración, ambientada en la ciudad. Además, incluye un póster y un bonito maletín para guardar todas sus piezas.

Fuera de stock

¡Conoce a la Reina de las Nieves y descubre su fantástico Reino del Hielo! Con este precioso puzzle de 54 piezas, los más pequeños disfrutarán encajando cada pieza mientras van descubriendo su paisaje nevado, sus animales y demás detalles de esta bonita ilustración. Además, incluye un póster y un bonito maletín para guardar todas sus piezas.

Fuera de stock

¡Descubre la ciudad de París y sus rincones más bonitos! Con este fantástico puzzle de 200 piezas, pequeños y grandes disfrutarán encajando cada pieza mientras van conociendo todos sus monumentos, habitantes y detalles que esconde este paisaje ambientado en París. Además, incluye un póster y un bonito maletín para guardar todas sus piezas.

Últimas unidades en stock

¡Qué fácil es aprender geografía jugando! Con este mural magnético, los pequeños conocerán las comunidades autónomas de España y podrán completarlo con las diferentes provincias. Cada pieza magnética representa una provincia, ilustrada de forma divertida con una especialidad local. Agrupando las provincias por color, seguro que conseguirán saber a qué comunidad autónoma pertenecen más fácilmente.

¡En este gran tablero hay todo un mundo por descubrir! Con él los pequeños aprenderán geografía de forma divertida. Conocerán océanos, continentes y el nombre de cada país, mientras sitúan cada pieza magnética en su lugar correspondiente. Un juego pedagógico para dar la vuelta al mundo con 92 imanes. Y una vez finalizado, podremos convertirlo en un bonito mural para colgarlo en su habitación.

39,95 €

¡Te presentamos el modo más lúdico y pedagógico de descubrir el planeta! Pásatelo en grande colocando cada país en su lugar para obtener un magnífico mapa del mundo y poder colgarlo en la pared. Cada imán representa un país o una región del mundo con su nombre, su capital y una ilustración que lo caracteriza.

Puzzle fabricado en cartón con un diseño llamativo y colorido, cuya ilustración te transportará al maravilloso mundo de las superheroínas. Su original caja te servirá como almacenaje para la habitación.

Nos encanta hacer puzles ya que los niños desarrollan su razonamiento lógico y su capacidad deductiva, aprenden a resolver problemas y se divierten mientras ven como va apareciendo la escena ante sus ojos, pieza a pieza. Además, está fabricado en cartón duro y es muy resistente, preparado para los más pequeños de la casa.



Puzzle fabricado en cartón con un diseño llamativo y colorido, cuya ilustración te transportará al maravilloso mundo de los indios con la primera pieza. Su original caja te servirá como almacenaje para la habitación.

Nos encanta hacer puzzles ya que los niños desarrollan su razonamiento lógico y su capacidad deductiva, aprenden a resolver problemas y se divierten mientras ven como va apareciendo la escena ante sus ojos, pieza a pieza. Además, está fabricado en cartón duro y es muy resistente, preparado para los más pequeños de la casa.