aceptar Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web y analizar comportamientos de usuario mediante Google Analytics. NO compartimos su información con terceras personas o empresas. Si continua navegando, acepta nuestras cookies. [SABER MÁS]

.

Lista de productos por marca Devir

19,95 €

Con este calor, ¿a quién no le apetece una buena macedonia? ¡Pues aquí tienes el juego más sabroso del verano! Macedonia de Letras es un divertido título cooperativo que se disfruta con grupos de jugadores de hasta 6 personas. ¡Juntos tendréis que hacer piña para saborear la victoria más dulce! Adivina las letras ocultas mediante las pistas que te den el resto de jugadores. ¿Le falta una S a tu palabra misteriosa? ¿O quizás una N? ¿Qué pista puedes darle a tu vecino? 

Con Macedonia de Letras disfrutarás de partidas rápidas, divertidas y frescas para toda la familia. ¡Este juego es la pera!
 
 
Últimas unidades en stock

El Monstruo de Colores es un juego diseñado por Josep M. Allué y dirigido a los niños, donde los jugadores ayudan a un monstruo confundido a la hora entender sus sentimientos y comunicarlos con colores. 

Una vez que cada color y sus sentimientos han sido ordenados, los jugadores deben encontrar un objeto donde colocarlos para almacenarlos. 

Después de encontrar el objeto que pueda contener los sentimientos, los jugadores hablan de una situación en la que se sintieron de una determinada manera.

Fuera de stock
18,00 €

Uno de los jugadores gira la carta superior de la baraja de tal manera que quede visible para todos. Entonces los jugadores deben intentar coger el objeto que coincida, en todo incluso el color, con el mostrado en la carta. Si no hay objeto que cumpla los requisitos, los jugadores deben coger el que ni se muestre en la carta ni comparta color con ninguno de los objetos que aparezcan en ella. El jugador que acierte, colocará la carta delante de él como recompensa y procederá a revelar la siguiente carta del mazo. El juego termina cuando la pila de cartas se acaba y el que tiene más cartas ganadas se proclama vencedor.

Este juego dispone de 60 cartas y las corresponden fundas de 60x92mm aprox.

Fuera de stock