aceptar Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web y analizar comportamientos de usuario mediante Google Analytics. NO compartimos su información con terceras personas o empresas. Si continua navegando, acepta nuestras cookies. [SABER MÁS]

.

Libros para niños de 6 a 9 años

Por su historia, libros como en el reino de la fantasía son libros recomendados para niños de 6 a 9 años.

filtros activos

Y tú, ¿crees en la magia?

Sumérgete en las páginas de este libro y acompaña a Cleo a investigar si existen las hadas, porque sólo tienes que creer, y encontrarás un montón de señales que te ayudarán a resolver este misterio. Recuerda que la magia siempre empieza contigo.

Un cuento de Lorena García Bernat, autora del álbum A tu lado, todo un éxito de ventas. Rellena el espacio para dedicatoria y te lo enviamos dedicado por ella.

Además, la autora ha decidido donar una parte de los beneficios del libro, para la recuperación de los espacios naturales dañados por los incendios en Australia. ¡Muchas gracias por colaborar!

La autoestima es la herramienta más importante con la que contamos para circular felices por la montaña rusa de la vida. Las 35 historias que integran este libro enseñan a cultivar este poder desde la infancia, despertando la imaginación, el humor, la resiliencia, el amor y la aceptación de lo que cada cual es.

Esta obra dirigida a niños de todas las edades ilustra a través de inspiradores cuentos y reflexiones las claves para integrar la autoestima en la propia vida, como un faro que permitirá a las niñas y niños ser personas seguras, independientes, respetuosas –con ellas mismas y con los demás–, que saben amar porque han aprendido a amarse.

¡HOLA, CLODETTAMIS!

Esto es ÉPICO: ¡mi amiga Hortensia está fabricando una máquina teletransportadora para viajar a MARTE! ¿Os lo podéis creer? Pero, para que el invento funcione, necesita un último ingrediente: PIPÍ DE PEREZOSO, el animal más lento de la historia. ¿Lo encontraremos en el zoo de la ciudad?

Lo habéis adivinado:

¡SUPERLÍO A LA VISTA!

¡BIENVENIDOS A MI MUNDO!

NOTICIA TOP: Una productora superfamosa ha seleccionado a Karina para grabar el videoclip de SU CANCIÓN.

¡Por fin será una ESTRELLA! Aunque hay una condición: MARINA será la bailarina en el video.

Es una oportunidad ÚNICA para cumplir su SUEÑO, así que por una vez tendrán que soportarse. Pero todo se complica cuando Marina se lesiona el tobillo y no puede bailar... ¡S.O.S.!

¿SERÁN CAPACES DE UNIR SUS FUERZAS LAS GEMELAS MÁS IDÉNTICAS Y OPUESTAS?

En este libro hay de todo: monstruos, misterios, un festival de rock, cosas que desaparecen, y yo (por este orden o no)... y una profe sustituta muy severa. ¡Pero que nadie se asuste!.

Una herencia inesperada da a la familia de Greg Heffley la oportunidad de reformar su casa. Pero pronto averiguan que hacer obras no es tan sencillo como parecía. Una vez derribados los tabiques, surgen los problemas: maderas podridas, mohos tóxicos, bichos desagradables y algo todavía más siniestro hacen que Greg y su familia se pregunten si tanto embrollo compensa. Cuando por fin terminan las obras, ¿podrán los Heffley quedarse en la ciudad... o deberán abandonarla?

¡HOLA, LOCOS!

¿THE CRAZY HAACKS es un nuevo challenge? Eso no sería ninguna novedad si no fuese porque esta vez nos enfrentamos al RETO MÁS ÉPICO de la mitología GRIEGA: ¡el MINOTAURO, mitad hombre y mitad toro! A ver cómo salimos de esta...

¿Estáis preparados?

Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡MUCHÍSIMAS RISAS!

Mitad hada, mitad vampiro, ¡y totalmente única! Esta noche, ¡Isadora bailará!

Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. A Isadora le han invitado a ir al baile de vampiros, pero ella hace ballet como las hadas. Cuando se levante el telón, ¿se atreverá Isadora a ser distinta a las demás?

Se quiere preparar para el baile anual de los vampiros ¡Sin renunciar a ser en parte un hada!

¡Además aprende nuevas recetas deliciosas y monta tu propio espectáculo mágico!

Segons l’antiga Llegenda de Dragònia, per salvar cinc princeses en perill, el Cavaller Sense Màcula i Sense Temença haurà de trobar cinc dracs de qualitats puríssimes... Tindrà èxit en aquesta nova i increïble aventura?

Amb dos nous tufs i una aventura extra!

Según la antigua leyenda de Dragonia, para salvar a cinco princesas en peligro, el caballero sin mancha y sin miedo deberá encontrar a cinco dragones de cualidades purísimas... ¿Logrará Geronimo tan increíble hazaña?

15,00 €

Ona es una pequeña rana que salta sin parar en su charca, pero que, cuando llega la hora de irse a la cama, nunca quiere dormir. Su mamá tiene una herramienta estupenda para ayudar a Ona a dormirse y superar el miedo a la oscuridad. ¿Cuál será? La mamá de Ona, además, sabe el verdadero secreto para descubrir la belleza de las cosas más sencillas. ¿Quieres conocerlo? Acompaña a Ona y a su mamá a vivir una preciosa aventura, mientras aprendes y enseñas a realizar divertidas posturas de Yoga, te relajas y respiras.

Un cuento de yoga, relajación y mindfulness.

Fuera de stock

6 contes nous per aprofundir en els 6 valors que ajudaran els nens a sentir-se bé.

El tresor més valuós és un conte per aprendre a estimar-nos i a valorar-nos.

El misteri del got ens ensenya com ser feliços mantenint una actitud positiva davant la vida.

Un món millor ens descobreix els conceptesde l'amabilitat, l'honestedat i el respecte.

El conte del cor tracta de l'agraïment per les coses bones que tenim i per les persones que ens estimen.

El joc dels mapes parla de com gestionar l'esforç i evitar la frustració davant de les dificultats.

Mirall, mirallet inclou els contes d'aquest volum i del primer i reforça la idea de buscar la felicitat a dins de cadascú.

«Recorda que la felicitat la tens tu a dins.»