aceptar Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web y analizar comportamientos de usuario mediante Google Analytics. NO compartimos su información con terceras personas o empresas. Si continua navegando, acepta nuestras cookies. [SABER MÁS]

.

Libros para niños de 9 a 12 años

Mira nuestra selección de libros para niños de hasta 12 años

filtros activos

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina!

Por fin este año en el instituto preparamos ¡una obra de teatro! Estoy SÚPER ilusionada.Esta vez estábamos ensayando con mis amigos y, sin saber cómo ni por qué, hemos ido a parar literalmente a la otra punta del mundo y... ¡estamos en Australia! Pero... ¿cómo hemos llegado hasta allí? Lo peor no es la bronca que nos va a caer, sino que ¡no tenemos ni idea de cómo volver!¿TE APUNTAS? ¡LA DIVERSIÓN ESTÁ ASEGURADA!

Marie Curie, Dian Fossey, Billie Holiday, Rosa Parks, Malala Yousafzai... todas ellas soñaron con un mundo mejor y lucharon por conseguirlo. Las mujeres y niñas que aparecen en este libro afrontaron con osadía los desafíos y los peligros que encontraron, llegando incluso a sacrificar sus vidas por seguir sus sueños y hacer del mundo un lugar mejor... Y tú, ¿te atreves a formar parte del cambio?

Una fantástica colección de biografías que inspirará a lectores de todas las edades.

El séptimo volumen de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks!

¡HOLA, LOCOS!

¿Os imagináis a THE CRAZY HAACKS en el futuro? No hay nada más COOL... ¡ni más PELIGROSO! Una científica LOCA está dispuesta a TODO para conseguir el premio Fobel, el Nobel del futuro, ¡y somos los únicos que pueden detenerla!

¿Estáis preparados?

Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡muchísimas risas!

14,95 €

Matthew Syed fue deportista olímpico y número 1 en el Reino Unido durante un montón de años. En este libro habla, desde su experiencia personal y con un lenguaje llano, de cómo explotar tu potencial y llegar a ser genial en lo que te propongas. 
Olvida la idea de “o naces con un don o es imposible conseguir lo que te propongas”. Los consejos y la guía de Matthew te ayudarán a afrontar tanto los retos más cotidianos (aprobar un examen, actuar en una obra de teatro escolar, hacer trucos con el skate) como los más atrevidos (ser una estrella del pop, ganar un campeonato internacional). Todo es cuestión de cambiar de mentalidad, levantarse del sofá y entrenar tu genialidad.

La autoestima es la herramienta más importante con la que contamos para circular felices por la montaña rusa de la vida. Las 35 historias que integran este libro enseñan a cultivar este poder desde la infancia, despertando la imaginación, el humor, la resiliencia, el amor y la aceptación de lo que cada cual es.

Esta obra dirigida a niños de todas las edades ilustra a través de inspiradores cuentos y reflexiones las claves para integrar la autoestima en la propia vida, como un faro que permitirá a las niñas y niños ser personas seguras, independientes, respetuosas –con ellas mismas y con los demás–, que saben amar porque han aprendido a amarse.

En este libro hay de todo: monstruos, misterios, un festival de rock, cosas que desaparecen, y yo (por este orden o no)... y una profe sustituta muy severa. ¡Pero que nadie se asuste!.

Una herencia inesperada da a la familia de Greg Heffley la oportunidad de reformar su casa. Pero pronto averiguan que hacer obras no es tan sencillo como parecía. Una vez derribados los tabiques, surgen los problemas: maderas podridas, mohos tóxicos, bichos desagradables y algo todavía más siniestro hacen que Greg y su familia se pregunten si tanto embrollo compensa. Cuando por fin terminan las obras, ¿podrán los Heffley quedarse en la ciudad... o deberán abandonarla?

Segons l’antiga Llegenda de Dragònia, per salvar cinc princeses en perill, el Cavaller Sense Màcula i Sense Temença haurà de trobar cinc dracs de qualitats puríssimes... Tindrà èxit en aquesta nova i increïble aventura?

Amb dos nous tufs i una aventura extra!

Según la antigua leyenda de Dragonia, para salvar a cinco princesas en peligro, el caballero sin mancha y sin miedo deberá encontrar a cinco dragones de cualidades purísimas... ¿Logrará Geronimo tan increíble hazaña?

¡Llegan las gemelas más opuestas del mundo!

ALERTA MÁXIMA: A Marina le han robado SU DIARIO.Y no solo contiene los pasos para la coreografía PERFECTA, también guarda algo aún más importante:¡¡¡TODOS SUS SECRETOS!!!

KARINA es la SOSPECHOSA número UNO, pero también es la ÚNICA que, gracias a su popularidad, puede ayudarla a descubrir quién es el verdadero culpable.¿Serán capaces de unir sus fuerzas las gemelas más idénticas y opuestas?

El quinto volumen de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks!

¡HOLA, LOCOS!Con THE CRAZY HAACKS la locura está asegurada ¡y más aún si entramos en el cuento de Blancanieves! Pero intentar cambiar la historia tiene sus riesgos... ¡La madrastra del cuento podría ser en una youtuber malvada!

¿ESTÁIS PREPARADOS?Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y¡MUCHÍSIMAS RISAS!

Mateo no se lo puede CREER, va a viajar a Roma para participar en un CONCURSO de fotografía, ¡a nivel europeo! Lo mejor de todo es que ha sido elegido junto a cuatro alumnos más de su clase y entre ellos está Megan, la chica que le vuelve LOCO.

Al principio todo parece pan comido, pero... ¿qué van a hacer cuando se den cuenta de que los han dejado incomunicados y SIN DINERO?

Parece que este viaje puede convertirse en su peor PESADILLA y solo hay una manera de evitarlo: mantenerse JUNTOS EN ROMA.