aceptar Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web y analizar comportamientos de usuario mediante Google Analytics. NO compartimos su información con terceras personas o empresas. Si continua navegando, acepta nuestras cookies. [SABER MÁS]

.

Filtrado por

Precio

Precio

Libros para aprender idiomas

¿Qué mejor forma de aprender inglés, francés o cuaquier otro idioma mediante la lectura? ¡Mira nuestra selección de libros de idiomas!

filtros activos

15,00 €

Hoy en el cole de Miguel es un gran día ya que todos traerán un invitado muy especial, su papá. Y cada uno demostrará que el suyo es el mejor del mundo mundial. 

También Miguel lo hará y a todos hará pensar compartiendo con ellos el gran secreto de su papá. ¿Tú también lo quieres saber? Entra y descúbrelo a través de los ojos de Miguel. 

Un precioso álbum rimado y bilingüe escrito por Nuria Vidal.

Cuanto antes aprendamos un idioma, más rápido lo asimilaremos, y el inglés es, por excelencia, el idioma mundial de la comunicación. 
Este colorido cuaderno de juegos didácticos, le ofrece a los niños, en contextos siempre lúdicos y variados, un contenido nítido que se enfoca en las habilidades y los conocimientos básicos de lectura y escritura del idioma inglés. 
"Juegos para aprender inglés", le permite a niños de entre 7 y 11 años, adquirir vocabulario en inglés a través de muchas actividades organizadas por tema: cómo presentarse, hacer recetas de cocina, conocer los emblemas del Reino Unido, descubrir los principales países de habla inglesa, pero también descubrir a James Bond, Sherlock Holmes o Charlie Chaplin ...