aceptar Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web y analizar comportamientos de usuario mediante Google Analytics. NO compartimos su información con terceras personas o empresas. Si continua navegando, acepta nuestras cookies. [SABER MÁS]

.

Literatura Infantil y Juvenil

La literatura y el hábito de leer hay que mantenerlo durante toda la vida, no sólo cuando tienen pocos años de edad. Por ello, la literatura infantil es idónea para seguir aprendiendo, descubriendo y emocionándose con nuevas aventuras. Libros infantiles.

filtros activos

¡HOLA, CLODETTAMIS!

Esto es ÉPICO: ¡mi amiga Hortensia está fabricando una máquina teletransportadora para viajar a MARTE! ¿Os lo podéis creer? Pero, para que el invento funcione, necesita un último ingrediente: PIPÍ DE PEREZOSO, el animal más lento de la historia. ¿Lo encontraremos en el zoo de la ciudad?

Lo habéis adivinado:

¡SUPERLÍO A LA VISTA!

¡BIENVENIDOS A MI MUNDO!

NOTICIA TOP: Una productora superfamosa ha seleccionado a Karina para grabar el videoclip de SU CANCIÓN.

¡Por fin será una ESTRELLA! Aunque hay una condición: MARINA será la bailarina en el video.

Es una oportunidad ÚNICA para cumplir su SUEÑO, así que por una vez tendrán que soportarse. Pero todo se complica cuando Marina se lesiona el tobillo y no puede bailar... ¡S.O.S.!

¿SERÁN CAPACES DE UNIR SUS FUERZAS LAS GEMELAS MÁS IDÉNTICAS Y OPUESTAS?

En este libro hay de todo: monstruos, misterios, un festival de rock, cosas que desaparecen, y yo (por este orden o no)... y una profe sustituta muy severa. ¡Pero que nadie se asuste!.

Una herencia inesperada da a la familia de Greg Heffley la oportunidad de reformar su casa. Pero pronto averiguan que hacer obras no es tan sencillo como parecía. Una vez derribados los tabiques, surgen los problemas: maderas podridas, mohos tóxicos, bichos desagradables y algo todavía más siniestro hacen que Greg y su familia se pregunten si tanto embrollo compensa. Cuando por fin terminan las obras, ¿podrán los Heffley quedarse en la ciudad... o deberán abandonarla?

¡HOLA, LOCOS!

¿THE CRAZY HAACKS es un nuevo challenge? Eso no sería ninguna novedad si no fuese porque esta vez nos enfrentamos al RETO MÁS ÉPICO de la mitología GRIEGA: ¡el MINOTAURO, mitad hombre y mitad toro! A ver cómo salimos de esta...

¿Estáis preparados?

Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡MUCHÍSIMAS RISAS!

Mitad hada, mitad vampiro, ¡y totalmente única! Esta noche, ¡Isadora bailará!

Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. A Isadora le han invitado a ir al baile de vampiros, pero ella hace ballet como las hadas. Cuando se levante el telón, ¿se atreverá Isadora a ser distinta a las demás?

Se quiere preparar para el baile anual de los vampiros ¡Sin renunciar a ser en parte un hada!

¡Además aprende nuevas recetas deliciosas y monta tu propio espectáculo mágico!

Segons l’antiga Llegenda de Dragònia, per salvar cinc princeses en perill, el Cavaller Sense Màcula i Sense Temença haurà de trobar cinc dracs de qualitats puríssimes... Tindrà èxit en aquesta nova i increïble aventura?

Amb dos nous tufs i una aventura extra!

Según la antigua leyenda de Dragonia, para salvar a cinco princesas en peligro, el caballero sin mancha y sin miedo deberá encontrar a cinco dragones de cualidades purísimas... ¿Logrará Geronimo tan increíble hazaña?

¡Llegan las gemelas más opuestas del mundo!

ALERTA MÁXIMA: A Marina le han robado SU DIARIO.Y no solo contiene los pasos para la coreografía PERFECTA, también guarda algo aún más importante:¡¡¡TODOS SUS SECRETOS!!!

KARINA es la SOSPECHOSA número UNO, pero también es la ÚNICA que, gracias a su popularidad, puede ayudarla a descubrir quién es el verdadero culpable.¿Serán capaces de unir sus fuerzas las gemelas más idénticas y opuestas?

El quinto volumen de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks!

¡HOLA, LOCOS!Con THE CRAZY HAACKS la locura está asegurada ¡y más aún si entramos en el cuento de Blancanieves! Pero intentar cambiar la historia tiene sus riesgos... ¡La madrastra del cuento podría ser en una youtuber malvada!

¿ESTÁIS PREPARADOS?Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y¡MUCHÍSIMAS RISAS!

¡HOLA, CLODETTAMIS!

No os lo vais a creer: mi equipo ha sido seleccionado para participar en un campeonato ¡con las mejores gimnastas del país! Pero el grupo de Las Panteras también está en el campamento, y todo se complica cuando oyen la palabra "PREMIO"

Lo habéis adivinado:¡SUPERLÍO A LA VISTA!¡BIENVENIDOS A MI MUNDO, CLODETTAMIS!

Mateo no se lo puede CREER, va a viajar a Roma para participar en un CONCURSO de fotografía, ¡a nivel europeo! Lo mejor de todo es que ha sido elegido junto a cuatro alumnos más de su clase y entre ellos está Megan, la chica que le vuelve LOCO.

Al principio todo parece pan comido, pero... ¿qué van a hacer cuando se den cuenta de que los han dejado incomunicados y SIN DINERO?

Parece que este viaje puede convertirse en su peor PESADILLA y solo hay una manera de evitarlo: mantenerse JUNTOS EN ROMA.