aceptar Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web y analizar comportamientos de usuario mediante Google Analytics. NO compartimos su información con terceras personas o empresas. Si continua navegando, acepta nuestras cookies. [SABER MÁS]

.

Filtrado por

filtros activos

Cuando tu mundo y el suyo son tan distintos, solo la magia de un pez enano, verde y saltarín puede darte una vida junto a él.

Pero ten cuidado con lo que desees, porque su poder es tan grande que puede hacer eso y mucho más.

¿Qué darías tú por amor?

No para de llover. El pueblo se ha inundado y, lo que es más misterioso, no paran de aparecer calaveras entre el barro. El alcalde y la policía están pensando en desalojar el pueblo. Y mientras tanto, Soto Alto se prepara para un partido muy importante contra elGreen Thunder: la Copa Intercentros.

!Un kit creativo perfecto para decorar tu habitación de forma mágica! Crea y decora dos unicornios recién llegados de los bosques encantados del norte.

Estos unicornios en cartón se construyen en poco tiempo y después sólo tendrás que enrollar, enrollar y enrollar todos los hilos de colores para decorarlos, ¡al combinar tu mismo los hilos y los colores, tu creación será única! No olvides decorar sus alegres colas y cuerno brillante.

Todos los juegos de manualidades de Ann Williams destacan por su calidad creativa, pero sobre todo, por convertir en facilísimo lo que a primera vista podría parecer una técnica difícil. Detalles, acabado y sencillez... ¡y un resultado final espectacular!