aceptar Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web y analizar comportamientos de usuario mediante Google Analytics. NO compartimos su información con terceras personas o empresas. Si continua navegando, acepta nuestras cookies. [SABER MÁS]

.

Bio Blo, piezas de construcción diferentes

Bio Blo, piezas de construcción diferentes

Cuenta que Cuento nov 19, 2018 Noticias 0Comentarios

Hoy os presentamos un nuevo juego de construcción llamado Bio Blo. Son un conjunto de piezas todas del mismo tamaño, con orificios en forma de panal de abeja y preciosos colores que permiten levantar estructuras espectaculares. Al ser todas las piezas iguales no limitamos la creatividad de niño y pueden construirse desde estructuras simples, hasta construcciones complejas. Favorecen el juego en equipo, el juego imaginativo y la creatividad.

Su tamaño es perfecto para las manos del niño, mejorando la habilidad manual, coordinación ojo-mano y la motricidad fina. Además, las piezas son de materíal ecológico y lavables.

Sin duda, un juego que estas navidades va a entrar en muchos hogares, ya que sirve para cualquier edad y las posibilidades son infinitas. Búscalos en nuestra web, hay cajas de varios tamaños y con diferente número de piezas.

¡Nos encanta y esperamos que a ti también!