aceptar Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web y analizar comportamientos de usuario mediante Google Analytics. NO compartimos su información con terceras personas o empresas. Si continua navegando, acepta nuestras cookies. [SABER MÁS]

.

De mayor quiero ser feliz...2

De mayor quiero ser feliz...2

Cuenta que Cuento ene 16, 2019 Noticias 0Comentarios

Queremos dedicar un espacio especial a este libro en nuestra página web, ya que es la segunda parte de De mayor quiero ser feliz...un libro que ha superado todas las expectativas de venta y que por ello han decidido continuar con el proyecto que empezaron con su creación.

El álbum, escrito por Anna Morató, consta de 6 cuentos para profundizar en los 6 valores que ayudarán a los niños a sentirse bien y a aprender la importancia de valorarse a sí mismo.

- El tesoro más preciado es un cuento sobre la importancia de la confianza en uno mismo, para aprender a valorarnos.

- El misterio del vaso medio es un cuento sobre la actitud positiva, porque una buena visión de la vida ayuda a nuestro estado de ánimo.

- Un mundo mejor profudiza en el tema de la empatía a través de tres conceptos muy importantes: la amabilidad, la honestidad y el respeto por los demás. 

- El cajoncito trata del agradecimiento, por las cosas buenas que nos pasan y por las personas de nuestro alrededor que nos cuidan y nos quieren.

- El juego de los mapas habla de cómo gestionar el esfuerzo y la importancia de no frustrarnos cuando algo requiere mayor dedicación.

- Espejo, Espejito resume los 12 cuentos del volumen anterior y de éste y nos enseña a querernos a nosotros mismos, a buscar la felicidad.

Pero recuerda, la felicidad está dentro de tí, aprovéchala.

Para nosotras es un álbum muy especial, ya que empezamos a recomendarlo y a que formara parte de nuestros imprescindibles cuando la autora acababa de escribirlo y era ella misma quien nos los enviaba. Pero es tan precioso, tan útil y tan recomendado, que ahora forma parte del sello editorial Beascoa, muy importante en literatura infantil y con un montón de títulos también preciosos.

Así que ya sabes, si no tienes el primero, te animamos a comprarlo, y si ya lo tienes, no puedes perderte su segunda parte. Verás cómo lo disfrutáis juntos.