aceptar Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web y analizar comportamientos de usuario mediante Google Analytics. NO compartimos su información con terceras personas o empresas. Si continua navegando, acepta nuestras cookies. [SABER MÁS]

.

La tarta de los monstruos

La tarta de los monstruos

Cuenta que Cuento ene 22, 2019 Noticias 0Comentarios

Nos encanta este juego, por la multitud de posibilidades que tiene. Haba es una apuesta segura en cuanto a juegos de mesa se refiere, y en este post os vamos a enseñar uno de sus juegos con más exito.

La tarta de los monstruos, es un juego de habilidad y destreza, porque de lo que se trata es de ser el más rápido en crear tu tarta con las guindas adecuadas...pero cuidado, sólo podrás cogerlas con tu cuchara de madera, y tendrás a tus adversarios luchando por las mismas guindas que tú.

Cada jugador debe crear su tarta, la que le indica su carta, pero en el bol se han vaciado todas las guindas del tarro, y todos los jugadores las removerán con sus cucharas antes de empezar a "cazar" las guindas que necesiten en cada caso.

Es un juego muy divertido recomendado para niños a partir de 5 años, para jugar en familia, y que además les hará adquirir una destreza manual que luego aplicarán a otros ámbitos de su vida. 

Sin duda, un juego que debes añadir a tu colección y que debe formar parte de tus ratos de diversión con tus hijos. ¡¡Cómpralo en nuestra web o acércate a nuestra tienda de juguetes en Valencia (Alaquàs) y empieza a disfrutarlo ya!!

Deja tu respuesta

*
**No publicado
*Sitio web con http://
*