aceptar Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web y analizar comportamientos de usuario mediante Google Analytics. NO compartimos su información con terceras personas o empresas. Si continua navegando, acepta nuestras cookies. [SABER MÁS]

.

Doña Fantasía

Doña Fantasía

Cuenta que Cuento ene 29, 2019 Noticias 0Comentarios

Nos encanta enseñaros este álbum tan bonito, escrito por Julia Pérez e ilustrado por Silvia Álvarez.

Se trata de un poemario compuesto por doce poemas rimados de personajes del mundo de la fantasía, que además son únicos porque no siguen la "norma" de lo que es habitual en ellos. Encontraremos a personajes como:

- La sirena Macarena, que está harta de lucir melena y quiere convertirse en ballena.

- El duende Lerende, un niño duende que nunca se ofende.

- El hada Amada, que te hará buscar los besos y el amor entre los tesoros de tu interior.

- El unicornio Antonio, que tiene un cuerno que cura la enfermedad.

- La bruja Maruja, que tiene un secreto debajo de su esqueleto.

- El ogro Pacorro, que es vegetariano y no come humanos.

Y así, otros tantos personajes que nos harán troncharnos de risa y ver que ser diferente tampoco está nada mal. y que de vez en cuando reírse de uno mismo es muy divertido.

Para los que conocemos a Julia (a ver si pronto la tenemos entre nosotros contando), autora de Mamá Naturaleza y Entre avellanos, sabíamos que este álbum era un éxito seguro; su manera de contar, su manera de buscar las rimas, los textos tan bien cuidados, esa frescura en sus letras, en fin, que nos encanta una vez más su trabajo.

Y qué decir de Silvia, que en mi caso no conocía mucho su trabajo, pero Doña Fantasía me ha hecho buscarla y ver sus obras, y os puedo contar que hace magia con los pinceles. Me encantan sus ilustraciones, llenas de color y de detalles, y este álbum no hubiera sido lo mismo sin sus dibujos.

Así que no tenéis excusa, hazte con tu ejemplar de Doña Fantasía y te reirás todo el día (hasta las rimas se me pegan ya). Cómpralo en nuestra librería o búscalo aquí en web.