aceptar Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web y analizar comportamientos de usuario mediante Google Analytics. NO compartimos su información con terceras personas o empresas. Si continua navegando, acepta nuestras cookies. [SABER MÁS]

.

Devoluciones de producto

I. Procedimiento de devolución


Todos los productos comprados en www.cuentaquecuento.es podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a Cuenta que Cuento su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 7 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.


Cuenta que Cuento sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:


1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. Si aprecias que el embalaje tiene algún desperfecto debes dejar constancia en el albarán de la empresa de logística.


2. El envío debe hacerse usando el mismo embalaje en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con el embalaje con el que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de Cuenta que Cuento con las máximas garantías posibles.


3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, Cuenta que Cuento establece como único procedimiento de devolución el establecido por Cuenta que Cuento. Si el motivo de la devolución es imputable a Cuenta que Cuento (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:


1. Informar antes de 7 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía correo a pedidos@cuentaquecuento.es o mediante el formulario de contacto en la web.


2. Cuenta que Cuento informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.


3. El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente.


4. Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

II. Reembolsos al CLIENTE


La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución. Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, Cuenta que Cuento reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.
Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.
Cuenta que Cuento gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto.
La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.Características técnicas de los productos Cuenta que Cuento solo ofrecerá productos de fabricantes de confianza.
Cuenta que Cuento tiene el propósito de que toda la información mostrada en la página web sea completa, actualizada y correcta. A pesar de los esfuerzos puede que este objetivo no se cumpla completamente y en ocasiones el usuario se pueda encontrar con alguna información incorrecta, incompleta o desactualizada.