




En este juego cooperativo, elegirás a uno de los personajes de Harry Potter para derrotar a una serie de malvadas amenazas.
Este juego está diseñado para ser jugado a lo largo de siete aventuras de dificultad creciente. Jugando cooperativamente como los héroes, ganas la partida si derrotas a todos los villanos antes de que se hagan con el control de todos los lugares y pones Hogwarts a salvo.
Las fuerzas del mal amenazan con invadir el castillo de Hogwarts en Harry Potter: Hogwarts Battle, un juego cooperativo de construcción de mazos, que permite hasta a cuatro estudiantes garantizar la seguridad de la escuela, derrotando a los villanos y consolidando sus defensas.
Los jugadores asumen el papel de un estudiante de Hogwarts: Harry, Ron, Hermione o Neville, cada uno con su propia baraja de cartas que debe utilizar para adquirir recursos y derrotar a El-que-no-debe-ser-nombrado.
Ganando influencia, cada personaje puede conseguir nuevas y poderosas cartas que añadirá a su mazo. Personajes famosos, objetos mágicos y conjuros icónicos reforzarán tu mano para combatir las fuerzas del mal, ayudar a tus compañeros o conseguir más salud y nuevos recursos.
Pero cuidaos: los villanos cuentan con las artes oscuras y tienen sus propios refuerzos. En Harry Potter: Hogwarts Battle, el trabajo en equipo será imprescindible para evitar que el castillo caiga ante los malvados invasores. Si los villanos se hacen con el control de todos los Lugares claves, perderéis la partida.