aceptar Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web y analizar comportamientos de usuario mediante Google Analytics. NO compartimos su información con terceras personas o empresas. Si continua navegando, acepta nuestras cookies. [SABER MÁS]

.

.

Tabla de equilibrio

59,00 €
Impuestos incluidos

Con esta fantástica tabla de equilibrio de Plan Toys. Los niños disfrutarán descubriendo las muchas formas en que se puede jugar con esta tabla de equilibrio y cuerda curvos. Ya sea de pie o sentado, mueva hacia atrás y adelante para desarrollar habilidades motoras, control corporal y equilibrio. Use la cuerda como apoyo y sáquela cuando esté seguro. Gírelo y úselo como tobogán o puente para vehículos de juguete, las posibilidades son infinitas. Este es un gran juguete de actividad física para que los niños jueguen jugando solos o para compartir con un amigo o hermano. también. 

Cantidad
Fuera de stock

Hecho con madera de caucho sólida y sostenible, este tablero de Waldorf será un éxito para los padres ecológicos y la configuración de juego Montessori.

Adecuado a partir de los 3 años. Advertencia:precaución para niños menores de 3 años por la cuerda.

Juguete sensorial: coordinación mano-ojo, habilidades motoras, juegos de equilibrio

Plan Toys
PT5198

Ficha de datos

Anchura
Mide 29.5 x 1.2 x 53.2cm.
29 Otros artículos en la misma categoría