aceptar Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web y analizar comportamientos de usuario mediante Google Analytics. NO compartimos su información con terceras personas o empresas. Si continua navegando, acepta nuestras cookies. [SABER MÁS]

.

.

Tambor solido

22,00 €
Impuestos incluidos

PlanToys nos trae desde Tailandia un instrumento musical que hará las delicias de los más pequeños. Este gran timbal fabricado en madera sostenible y de latex 100% natural tiene un sonido nítido que les ayudará a coger el ritmo rápidamente. Apoyado en el suelo o colgado de su cinta ajustable, el pequeño músico podrá dar rienda suelta a su creatividad.

Fabricado con materiales 100% ecológicos

El sonido y el tacto del latex natural.

La música y el ritmo contribuyen al desarrollo del cerebro.

Pueden crear sus propios ritmos y bailes

Cantidad
Últimas unidades en stock

Este juguete está hecho con madera de caucho prensada, limpia y natural de los árboles de caucho que ya no producen látex, y para mantener pura esta madera, se utiliza un proceso libre de químicos para su secado. Los pegamentos utilizados en su fabricación no tienen formaldehídos, y se usan sólo tintes vegetales no tóxicos a base de soja y agua. Fomenta el juego sostenible, que es la base del desarrollo de mentes creativas y del acercamiento de los niños a la naturaleza. Nuestros hijos crecerán conociendo y respetando la preservación de los recursos naturales para futuras generaciones. Este juguete es 100% sostenible.

Dimensiones: 21 x 21 x 17,1 cm

Este juguete sigue los principios de la filosofía y educación Montessori. Aquí los protagonistas son los sentidos. La Dra. Montessori decía que "la mano es el instrumento de la inteligencia. Y es a través de los sentidos como podemos comprender con claridad conceptos abstractos"

Plan Toys
PT6404

También podría gustarte

30 Otros artículos en la misma categoría