aceptar Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web y analizar comportamientos de usuario mediante Google Analytics. NO compartimos su información con terceras personas o empresas. Si continua navegando, acepta nuestras cookies. [SABER MÁS]

.

.

Pandereta

19,95 €
Impuestos incluidos

Una sonora pandereta para combinar con el resto de instrumentos musicales de Plan Toys. La parte superior está hecha con goma natural.

MARCA EL RITMO DE LA FIESTA

Es genial para estimular la motricidad fina y la coordinación al mismo tiempo que las habilidades auditivas.

Todos los juguetes de Plantoys están fabricados con tintes con base de agua, madera de caucho sin productos químicos. Sus embalajes con cartón reciclado están impresos con tinta de soja. Producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Cantidad
Fuera de stock

Este juguete está hecho con madera de caucho, limpia y natural de los árboles de caucho que ya no producen látex. Para mantener pura esta madera, se utiliza un proceso libre de químicos para su secado. Los pegamentos utilizados en su fabricación no tienen formaldehídos, y se usan sólo tintes vegetales no tóxicos a base de soja y agua.

Fomenta el juego sostenible, que es la base del desarrollo de mentes creativas y del acercamiento de los niños a la naturaleza.

Nuestros hijos crecerán conociendo y respetando la preservación de los recursos naturales para futuras generaciones. Este juguete es 100% sostenible.

Este juguete sigue los principios de la filosofía y educación Montessori. Aquí los protagonistas son los sentidos. La Dra. Montessori decía que "la mano es el instrumento de la inteligencia. Y es a través de los sentidos como podemos comprender con claridad conceptos abstractos"

Plan Toys
PT6426

También podría gustarte

22,00 €
30 Otros artículos en la misma categoría