aceptar Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web y analizar comportamientos de usuario mediante Google Analytics. NO compartimos su información con terceras personas o empresas. Si continua navegando, acepta nuestras cookies. [SABER MÁS]

.

.

Andador furgoneta

59,00 €
Impuestos incluidos

Un maravilloso 2 en 1 empuja a lo largo de la camioneta y el almacenamiento de juguetes con un atractivo estampado de flores a lo largo del costado y una carita encantadora en el frente. Con agarres de goma en las ruedas, este empuje proporciona un soporte resistente para ayudar a sus pequeños a encontrar sus pies y moverse. Pon los frenos y quita el asa para transformar esta impresionante camioneta en una caja de almacenamiento de juguetes.

Recomendado 10 meses +

Cantidad
Últimas unidades en stock

Plan Toys lidera el camino en la fabricación de juguetes ecológicos, seguros y éticos. La madera utilizada en este juguete proviene de plantaciones de caucho agotadas y el pegamento e-zero ha sido especialmente desarrollado por Plan Toys como una alternativa segura y ecológica. 

Plan Toys
PT5184
30 Otros artículos en la misma categoría