aceptar Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web y analizar comportamientos de usuario mediante Google Analytics. NO compartimos su información con terceras personas o empresas. Si continua navegando, acepta nuestras cookies. [SABER MÁS]

.

.

Coche de carreras Conejo vintage

24,95 €
Impuestos incluidos

A los pequeños corredores les encantará acelerar y salirse corriendo con este auto de carreras de madera con un lindo chofer de conejitos. El auto de carreras de época está pintado con un tono cálido de melocotón y cuenta con ruedas delanteras giratorias para maniobras ágiles. A los pequeños entusiastas del automovilismo les encantará este inteligente juguete y un súper lindo conductor de conejitos. Únete a otros coches de carreras de Plan Toys para divertirte con un amigo.

Recomendado para mayores de 12 meses.

Cantidad

Plan Toys es el fabricante de juguetes ecológicos original, líder en la fabricación sostenible y juguetes de madera de calidad para estimular a los niños pequeños. Los juguetes del plan utilizan madera de caucho de árboles que ya no producen látex y que de lo contrario se quemarían. También crean algunos juguetes de 'eco Plan Wood', que está hecho de otro producto de desecho, las raíces de los árboles de caucho. Esta fuente de madera sostenible luego se seca al horno sin el uso de productos químicos, se pega junto con el pegamento sin formaldehído e-zero de Plan Toy y se tiñe con tintes a base de agua para crear una maravillosa selección de juguetes de madera ecológicos.  

Plan Toys
PT5717

También podría gustarte

24,95 €
30 Otros artículos en la misma categoría