aceptar Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web y analizar comportamientos de usuario mediante Google Analytics. NO compartimos su información con terceras personas o empresas. Si continua navegando, acepta nuestras cookies. [SABER MÁS]

.

.

Pyjama Party

19,90 €
Impuestos incluidos

Un juego loco para animar las reuniones entre amigos. Muchas risas, secretos, revelaciones, momentos inolvidables para compartir ¡con quien tú elijas!

"Si fueras una actriz, ¿serías...?". Cada jugador, en su turno, avanza por el recorrido y debe enfrentarse a diferentes retos: "si yo fuera...", prendas, inventar historias, contar anécdotas...Un juego de recorrido que animará alocadamente las fiestas de pijamas.

Cantidad
Fuera de stock

Incluye:

- 80 cartas

- 4 peones

- 1 dado

- 1 tablero

De 2 a 4 jugadores.

Edad: A partir de 7 años

Las cartas de la marca francesa Djeco son muy especiales. Además de su exclusivo diseño y vivos colores, el material de las cartas es de alta calidad y larga duración. Cada juego incluye una tarjeta con las instrucciones traducidas en 10 idiomas. 

Los juegos están adaptados a las edades que se indican: agudizan las habilidades de observación, te hacen pensar sin darte cuenta, desarrollan la memoria y estimulan la conversación…. Por ello, estos juegos de cartas son ideales para jugar en familia o con amigos. ¡Muchas carcajadas para compartir!

Djeco
DJ38448
30 Otros artículos en la misma categoría